sábado, 28 de enero de 2012

él

no me importa a q hora salga el sol, no me importa a q hora salga la luna, no me importa si se apaga el sol, si se muere la luna, no me importa cuanto tiempo, no me importa estar siempre a oscuras, a claras, en ascuas o pendiente de todo, no me importa el tiempo, solo pasarlo contigo, no me importa lo q diga el destino, las reglas están para romperlas, no me importa lo q diga la gente, envidiosos ignorantes, no me importa lo malo, no me importa ni siquiera lo bueno, no me importa la vida de terceras personas, solo me importa mi vida, teniendo en cuenta q mi vida eres tu, no me importa el cielo, ni el mar, ni si hace frio ni si hace calor, ni si el día esta para ir a la playa o si esta para quedarse en casa con una manta y un buen chocolate caliente, no me importan las gilipolleces q comenten en el telediario, no me importa lo serio, no me importa lo importante, no me importa pasar vergüenza, no me importa pasar desapercibido, no me importa el mundo, no me importa el universo, no me importan las estrellas, no me importa el firmamento ni tampoco sus estúpidas galaxias, no me importa lo q diga el destino, no me importa el pasado. sinceramente me importa mas el presente q vivo contigo, y el futuro q viviré a tu lado. sabes q me importa? tu, me importa tu sonrisa, tus caricias, tu mirada, cada lágrima de desprendes, de alegría o tristeza, tus manos, tu piel, tu pelo, tus ojos, tu impulsiva forma de ser, incorrecta pero perfecta a su vez, tu vida, lo q hay en ella, si yo estoy o no, y este o no me seguirá importando, tus gustos, tus molestias, tus añoranzas tus esperanzas tus sueños tus emociones tus fantasía tus desvelos por la noche tus susurros tus amarguras tus carcajadas tus secretos tus no tan secretos tus gestos tus facciones tu acento tus labios, como no, tus labios, tu lengua tus dientes tu color de piel, la suavidad de esta, tu salud, tener la mía cuando tu tienes la tuya, tu corazón tus sentimientos tus logros tus fracasos tus afirmaciones tus rechazos tus "si" tus "no" tus "tal vez" y tus "puede", tus formas de pensar, tus bipolaridades, tus pensamientos, tus dedos, tu y tu y tu y tu y tu y todo lo q este relacionado en el núcleo TÚ

3 comentarios: