miércoles, 3 de agosto de 2011

tú= mi sonrisa

Poder tocar el cielo con la punta de los dedos y no tener miedo por ello. Sentir que soy la persona mas felíz y por ello sonreír. Saber que nada me puede hacer daño, que soy inmune a ello. Que solo sé reír y llorar de alegría. Me gusta hacer largas listas con las cosas que mas me gustan: El olor de las calles cuando llueve, el arco iris, los osos gigantes de peluche.. y también largas listas con las cosas que no me gustan para nada: las agujas, las arañas, las alturas.. para poder reírme de ellas porque siempre son cosas estúpidas. Me gusta empañar los cristales y poner tu nombre rodeado con un corazón aunque poco a poco desaparezca. Me gusta el invierno, porque todo se vuelve blanco y la gente es mas amable, pero odio el frío que viene con él. Me gusta el verano, porque hace calor y puedes tumbarte en la hierba y contemplar las nubes, pero odio que se acabe. Me gusta observar a las personas cuando no están rodeadas de gente, porque son ellas mismas. Me gusta mirar al cielo por las noches y contar las estrellas aunque siempre me pierda.
Me gusta mirar por la ventana y ver la luna llena, porque me imagino que en algún lugar alguien se habrá convertido en un hombre lobo como en las historias. Me gusta pensar que en otros planetas hay vida y que algún día vendrán a pedir ayuda. Me gusta disfrazarme de princesa como hacía de pequeña e imaginar que estoy en la Edad Media, donde habían castillos, dragones y caballeros andantes. Me gusta que me regalen flores, objetos sin significado pero que para mí tienen un valor sentimental. Me gusta el poder equivocarme para no volver a hacerlo y aprender de los errores.
Me gusta recorrer largos caminos descalza, me enseña cosas que en los libros nunca aparecen. Y me gusta pensar que estos sentimientos solo los siento junto a tí, que tú me haces felíz, y por ello sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario