jueves, 21 de julio de 2011

las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.

Suelo ser muy puntual y odio esperar. Me han enseñado a perseguir aquello que quiero sin importar la distancia hasta la meta, sin importar los baches del camino y me lo he tomado al pie de la letra. La vida me ha demostrado que todo llega aunque no salgas a buscarlo y que cada segundo de la vida es un regalo que tenemos que aprovechar.
No tengo problema en expresar mis sentimientos, soy muy cariñosa, y muy sensible, cualquier cosa por pequeña que sea, consigue hundirme. No necesito a los demás pero odio la soledad y a la gente que cree poder vivir con ella. Tan sólo necesito como mucho una hora para confiar en alguien. Tengo muchos amigos, pero los de verdad, se pueden contar con los dedos de las manos.
Se puede decir que soy algo rencorosa, y cuando cometo un error no me gusta caer en lo mismo varias veces, aunque casi siempre lo hago. Perdono fácilmente, y me cuesta horrores pedir perdón, pero cuando lo hago es porque lo siento de verdad. Odio la gente que se mete en la vida de los demás y que critica sin conocer.
Soy una llorona, lloro por películas, libros, textos, fotos, recuerdos, una buena carta de una amiga... Me encantaría aprender un montón de idiomas, pero no se más que unas cinco frases en inglés y el español lo domino más o menos bien. El color morado y el amarillo, el canela y el violeta para mi no pegan.
Odio el olor a manzanilla. Me encanta bailar. El amor a primera vista puede existir. Soy celosa y soy capaz de arrasar, de pasar del odio al amor, de querer a alguien con toda mi alma y, aún así, mandarlo a la mierda. Me gusta saltarme las normas, beberme a sorbos la locura y adoro que me hagan reír. Adoro los chicos morenos con los ojos verdes que me regalan una sonrisa cuando me ven. Adoro viajar.
No me importaría crecer unos cuantos centímetros más. Y me encantan los zapatos. Me gustaría dar la vuelta al mundo e ir a un fiestón de los grandes antes de morir.
Para mi, todos los días tienen algo de especial. Odio las pérdidas de tiempo, y me gustan las cosas claras desde el primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario